quarta-feira, 30 de dezembro de 2015

Mi deseo para ti !


Ahora que el año se va, nos olvidamos de lo que salió mal , perdonarnos a nosotros mismos lo que queda por hacer , que iba a decir , todas las promesas que no se cumplieron . Digamos adiós años de edad , Feliz Año Nuevo !
Mi deseo es que todo el mundo puede entrar en el nuevo año con alegría y esperanza en el corazón , sin pesar , sin ningún tipo de sentimientos negativos. Un nuevo año se pondrá en marcha , y ya es hora de renovar , de nuevo, de volver a intentarlo .
Lo que queda por hacer , ahora se puede hacer. Lo que era un sueño, ahora debe estar soñando . Vamos a hacer este año el mejor de nuestras vidas , ya que sólo depende de nosotros y de la vida es todo de nuestras elecciones .

¡FELIZ AÑO NUEVO!

Nenhum comentário:

Postar um comentário

A reciprocidade nas relações.( Por Rândyna da Cunha)

Amigos   me desculpem, mas eu sou um ser recíproco e eu só dou de mim na proporção que eu recebo e você vai entender o porquê. Aceite ...